viernes, 27 de noviembre de 2009

Dicen de ella!

Insignian sobre cosas, que hablan sobre temas, opinan sobre tus mismas opiniones y hasta cadecen problemas los mismos protagonistas de ésta historia, de ése problema. Dicen, que mejor decir un, hasta mañana que un, lo dejamos? porqué nunca, nunca, nunca sabes quando esa persona, esa chica, que algun dia u otro te ha querido y de echo ahún lo hace,(eso de quererte), no ama otra persona, sinó que, esta con ella por tratar de olvidarte, ahúnque ella sabe que te seguirá queriendo. Yo sé, que nunca jamás le diré un, lo dejamos? porqué la quiero y la seguiré queriendo! Deseo, espero y supongo que acabaré siendo parte de su corazón y ella del mío, de echo no la he dejado de querer desde que lo dejamos, igual que ella a mí. La quiero y lo quiero compartir todo con ella!
Eso es lo que dicen, yo sí que lo sé....

No hay comentarios:

Publicar un comentario