sábado, 28 de noviembre de 2009

Digo de ella!

Me la hizo, la putada me la hizo, ahora me planteo no ser yo mismo, sin duda, ser ese que no, no, no, que no la quiere hasta el fondo, es decir, sólo superficialmente. Y me agrada agradecer a mi corazón, a mis sentimientos, a esos grandes deseos hacía ella, que no hay sólo una persona en el mundo que me pueda gustar, quíza una de las que más me he querido i de hecho ahún me la quiero, pero, no cómo el primer dia, el primer párrafo de tiempo que estuvimos juntos es decir sólo cómo aquella que me la clavó en mi cara, me mintió en mi cara, esa que me dijo no, quando, en mis espaldas me dijo sí, que me queria, que ella quería estar un tramo de su vida con migo, a mi lado, ami costado. Ahora, luego se vé que no es tanto cómo parece que no me quiere tanto cómo dice, que no me desea habitualmente cómo me explicó, que no me ama cómo juró...
Dicen, que me quiere, pero eso es sólo lo que dicen.
Eso es lo que dicen, yo sí que lo sé...

2 comentarios: